Enseña

Comparte tus conocimientos con los que los necesitan

"El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia." Aristóteles  - Usa nuestras instalaciones y tecnologías para transmitir tus conocimientos y ser compensado de la forma en que mereces !

Formar parte de una gran comunidad virtual, permite encontrar personas que tienen grandes conocimientos en temas que seguro pueden necesitar otros miembros. La oportunidad reside en comunicar a la red Mythos que estása dispuesto a transmitir conocimientos, y que lo puedes hacer en forma de training.

En la red vas a encontrar lugares donde poder ejecutar la clase online u offline. En espacios virtuales o espacios físicos. O encontrar quien publique el libro de formación y poderlo vender online.

Y desde luego, encontrarás gente dispuesta a aprender y a ser tu alumno.

En el entorno Mythos encontrarás la forma de cumplir con tus expectativas de formación, o de trainer, sin grandes obstáculos y con la rapidez de localización de lo que necesitas y la capacidad de convocatoria que permite la relación online.

 
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home